5 diseños de baños modernos premiados

cuanto vale reformar un baño

Inspírate para la reforma de tu baño con estos diseños de baños modernos premiados

Los diseños de baños modernos pueden llegar a ser un arte, sobre todo cuando cuando el cuanto cuesta reformar un bañoes ilimitado. Si estáis pensando en reformar el baño, podréis encontrar ideas en estos 5 diseños de baños modernos premiados internacionalmente en los últimos 5 años.

Diseño de baño premiado en 2011

Este diseño de baño contemporáneo realizado por Kimoy Estudios se llevó el primer premio en 2011, en la mayor feria de diseño del baño en el mundo en Las Vegas.
Diseñado en torno a la idea de enaltecer el ritual del baño, las infinitas posibilidades que se desarrollan en este remanso de madera orgánica y curvas, sin duda capturan la imaginación.
Esta creación impresionante, ofrece un diseño de cabina de ducha libre con una pared de madera curvada unida a la plataforma flotante que la soporta.

Diseño de baño premiado en 2011
Primer premio en 2011, en la feria de diseño de baño en Las Vegas

Premio al mejor diseño de baño, Australia 2013

Darren Genner fue el ganador en los KBDi Designer Awards australianos en la categoría de diseño de baño 2013
Para esta reforma de baño, los clientes requirieron una gran ducha, baño independiente, armario grande, dos lavabos y accesorios de calidad.
Según el propio diseñador, su objetivo era diseñar un baño que incorporase la belleza natural de un acantilado y fabulosas vistas a la playa. Quiso combinar, el diseño de vanguardia sin renunciar a la privacidad que requiere el baño, crear un espacio necesario para el rejuvenecimiento y la relajación.

mejor diseño de baño, Australia 2013
Ganador en los KBDi Designer Awards australianos en la categoría de diseño de baño 2013

Diseño de baño ganador en los 2013 Kbbreview Awards

Suna Interior Design ganaron por tercera vez consecutiva el premio al mejor diseño baño, en los prestigiosos premios kbbreview ingleses. El galardón fue por su diseño baño en Loxfords. Kbbreview es la revista líder en el Reino Unido para la industria de la cocina y el baño.

Diseño de baño ganador en los 2013 Kbbreview Awards
Diseño de baño de Suna Interior Design ganador en los 2013 Kbbreview Awards

Diseño de baño nominado en 2014

Development direct, con este diseño de baño contemporaneo en tonos grises y blancos fue nominado como finalista en los National Kitchen & Bathroom Awards ingleses del 2014 en la categoría de reformas de baño con presupuestos inferiores a 30.000 libras. También fueron nominados en diseño de cocinas

Diseño de baño nominado en 2014
Diseño de baño por Development direct nominado en 2014 en los National Kitchen & Bathroom Awards ingleses

Diseño de baño premiado en el 2015 en Reino Unido

El diseño y ejecución de este baño por Sapphire Spaces los hizo vencer en los “Designer Kitchen and Bathroom Awards” en su apartado de “Ultimate Bathroom Design of the Year 2015″.

Diseño de baño premiado en el 2015 en Reino Unido
Diseño de baño por Sapphire Spaces premiado en el 2015 en Reino Unido

Desde F60 Construcciones, ofrecemos una gran variedad de servicios como empresa constructora de Barcelona, incluyendo desde reformas integrales a ejecuciones de obras completamente nuevas. F60 Construcciones tiene como premisa más importante que el cliente quede plenamente satisfecho durante la obra y al final de la misma. Para ello, ofrecen labores de asesoramiento y proporcionan cualquier tipo de información que el cliente solicite. Un excelente equipo humano y técnico garantiza que cada construcción se efectúe con la mayor eficiencia, cuidando hasta el mínimo detalle.

Si tienes cualquier duda, quieres recabar algún tipo de información o deseas solicitar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con F60 Construcciones. De forma gratuita y rápidamente obtendrás el presupuesto para tu casa de ensueño.

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
Llámenos ahora al 938310415 o envíenos
un e-mail a info@construccionsf60.com

Si te ha gustado nuestro artículo no dudes en compartirlo 🙂

5 diseños de baños modernos premiados, modificado: por

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com