Reformas de cocinas pequeñas – Trucos y consejos

reforma de cocinas pequeñas blancas
“Reforma
Reforma de cocinas pequeñas blancas

¿Cómo reformar una cocina pequeña?¿Cómo crear una cocina pequeña moderna?

En los presupuestos de cocinas son varios los aspectos a tener en cuenta. En las reformas de cocinas modernas o clásicas se plantean, en muchas ocasiones, como la mejor solución. Somos muchos los que vivimos en casas pequeñas, por ello, es muy importante que, al abordar la reforma de nuestra cocina, pensemos muy bien cual es la mejor distribución.

El espacio se valora como una necesidad, especialmente al reformar una cocina pequeña. Esta es una estancia a la que todos deseamos sacarle el mejor partido, por eso, al plantearnos la reforma, realizaremos un plano de la cocina, con los enchufes y demás elementos fijos, ya que no debemos dejar nada al azar.

Tampoco podemos perder de vista la importancia del espacio visual, por ello, al reformar una cocina pequeña, preferiremos los colores claros, fundamentalmente el blanco, que harán que la estancia parezca más grande, además de potenciar el reflejo de la luz natural, sobre todo, si la cocina no tiene grandes ventanales. El color blanco en la cocina transmite sencillez, elegancia y tranquilidad. Con los colores pastel se pueden conseguir combinaciones elegantes y una armonía muy original. Con los muebles de cocina blancos y una encimera negra, por ejemplo, se logra un estilo de cocina sencilla y clásica.

“Reforma
Reforma de cocinas pequeñas

Respecto al aprovechamiento del espacio, con una cocina office, se consigue la sensación de tener un espacio más amplio. Con una isla en la cocina, o con una barra americana, que separen el comedor y la cocina, también se logra ganar espacio y comodidad. Un truco para conseguirlo puede ser por medio un cambio de color en el suelo. Las cocinas pequeñas blancas ganan en espacio: es una gran idea tener una cocina pequeña de color blanco, haremos que el espacio parezca algo más grande de lo que es.

Cuando queremos hacer una reforma en una cocina pequeña pero tener un espacio alargado, podemos aprovecharlo, colocando los elementos en las dos paredes. Otra forma de ganar espacio en la cocina y que tendremos en cuenta a la hora de acometer la reforma de una cocina pequeña moderna, es la altura de los muebles y armarios. Estos, cuanto más altos sean, más cosas cabrán un ellos.

diseño y reforma de cocinas pequeñas
Diseño y reforma de cocinas pequeñas

Si nos importa el pragmatismo y la funcionalidad, preferiremos los muebles y armarios, de líneas rectas y con pocos ornamentos. Los muebles modulares y las estanterías se adaptan muy bien al espacio disponible. Si conseguimos integrar los electrodomésticos, como el horno o el microondas, con el mobiliario, también conseguiremos ganar espacio.

Ideas para cocinas pequeñas. Como reformar cocinas pequeñas

Si buscas ideas para cocinas pequeñas éste es tu post. Cada vez más son las personas que, a día de hoy, desean hacer un cambio radical a sus casas y, como consecuencia, reformar una cocina pequeña. Para ello, es necesario encontrar muebles que se adecuen al gusto propio pero, sin duda, la clave de las reformas de cocinas pequeñas es la distribución confortable de los utensilios culinarios, así como la correcta distribución técnica y funcional.

¡Convierte tu cocina en un lugar donde cocinar sea un placer!

 La decisión de reformar la cocina no es fácil. Por tanto, sería acertado disponer de una buena planificación que lleve de la mano un presupuesto lo más detallado posible. Entre otras cosas, permitir espacio suficiente para el trabajo en la sala o prever una capacidad de almacenamiento adecuado.

“Reformas
Reformas de cocinas pequeñas con azulejos

Un punto clave para comenzar a reformar una cocina es elegir el estilo con el que vas a montarla: lógicamente no es lo mismo una cocina rústica, que una de alto diseño u otra de porte más o menos tradicional. 

Es imaginable que, según el estilo elegido, el precio del montaje de la habitación, puede variar.Conocedores del mundo de las reformas aconsejan acudir directamente a fábricas de primera mano y outlets que contienen la misma calidad por un precio más reducido que el de muchos comercios dedicados a la venta de electrodomésticos.

Algo que no todo el mundo tiene en cuenta es la acomodación de las cocinas pequeñas para los más pequeños. Por ello, si alguien tiene o va a tener hijos y está planteándose reformar la cocina y busca ideas para cocinas pequeñas, es aconsejable que siga algunos consejos que muchos expertos recomiendan: comprar un horno en columna o evitar utensilios cortantes a su alcance, entre otros.

Es también estimable no elegir muebles afilados o con picos que podrían ser consecuencia de golpes o rozaduras en los niños.

Conseguir, además, un buen presupuesto, está al alcance de cualquier persona. Tan solo es necesario desglosar los precios de cada mueble, minimizar al máximo los imprevistos y especificar los acabados finales de la obra para evitar confusiones entre el presupuestario y el cliente.

Si tienes buscar reformar cocinas pequeñas y tienes cualquier duda o quieres pedir presupuesto para reformar tu cocina no dudes en contactar con F60 Construccions. Somos expertos en las reformas de cocinas en Barcelona. Además de ayudarte a reformar la cocina, disponemos de una gran variedad de servicios como empresa constructora de Barcelona. Realizamos el diseño de cocinas pequeñas y aportamos ideas de cocinas pequeñas. Somos unas de las constructoras en Barcelona donde el cliente se encuentra por encima de todo, por eso queremos que se quede totalmente satisfecho durante la obra y al final de la misma. Para ayudar y guiarle en su toma de decisiones, contamos un equipo de asesores que le proporcionarán cualquier información que desee.

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
Llámenos ahora al 938310415 o envíenos
un e-mail a info@construccionsf60.com

Si te ha gustado nuestro artículo no dudes en compartirlo 🙂

Reformas de cocinas pequeñas – Trucos y consejos, modificado: por

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com