Los mejores consejos para la rehabilitación de fachadas

rehabilitación de fachadas

Los mejores consejos para la rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas es una labor que debe ser realizada exclusivamente por profesionales con experiencia en el sector. La fachada es la carta de presentación de cualquier edificio, ya sea una vivienda particular o una empresa. En este caso, se trata de la primera impresión que los clientes se llevarán de la empresa, por lo que su conservación y aspecto es esencial para transmitir una imagen seria, profesional y solvente. Los trabajos sobre una fachada no se limitan a arreglar los problemas y desperfectos que puedan surgir, sino que un buen mantenimiento sostenido en el tiempo, con actuaciones puntuales, evita problemas de mayor envergadura, y que las reparaciones posteriores tengan un coste más elevado.

Rehabilitacion de fachadas

Método de actuación en la rehabilitación de fachadas

La actuación habitual en la rehabilitación de fachadas suele comenzar con el pulido de la pintura, de manera que se eliminan las imperfecciones causadas por los agentes climáticos como la lluvia o el sol. A continuación, se definen los huecos de los vanos y ventanas que hay en la fachada, para posteriormente añadir todas las mejoras. A continuación es cuando se llevan a cabo los acabados. En este punto se mantiene la estructura e imagen del edificio, o se introducen las mejoras y reformas del cliente. El personal de F60 cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas, y pueden asesorar y actuar en todo tipo de proyectos.

Rehabilitación de fachadas y tipos de fachadas

El mejor presupuesto para cada actuación

Cuando se contacta con F60, se tiene la seguridad de que se va a recibir un trabajo profesional y personalizado. Cada edificio tiene unas características particulares, que requieren un tipo de actuación distinta. Después de un análisis previo, se entrega un presupuesto al cliente, detallando todas y cada una de las acciones que se van a realizar. Estas se llevan a cabo con la ultima tecnología del sector, lo que permite que las molestias a la comunidad de vecinos o empresa sean las mínimas posibles. De esta manera, no tendrá que detenerse la actividad mientras se realizan los trabajos de rehabilitación de fachadas. Solicitar un presupuesto es muy sencillo, con un simple clic o con una llamada de teléfono, rápidamente se pondrá en contacto con usted un profesional de nuestro equipo, que recabará toda la información necesaria para ofrecerle la mejor solución al precio más ajustado.

Además de la rehabilitación de fachadas, en F60 realizamos todo tipo de trabajos, desde el mantenimiento de muros hasta la remodelación de la entrada del edificio, además de la eliminación de desperfectos y el aislamiento térmico y acústico. Todas las actuaciones se realizan conforme a las normativas en vigor, con seguridad, calidad y garantía de satisfacción. La rehabilitación de una fachada está destinada a aumentar tanto su durabilidad como su impermeabilidad, y conseguir que no aparezcan nuevos problemas que requieran de actuaciones más complicadas y de un coste superior. Solicite ya su presupuesto sin compromiso.

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
Llámenos ahora al 938310415 o envíenos
un e-mail a info@construccionsf60.com

Si te ha gustado nuestro artículo no dudes en compartirlo 🙂

Los mejores consejos para la rehabilitación de fachadas, modificado: por

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com