Sistema SATE para rehabilitación de fachadas

¿Cuánto cuesta un sistema SATE para fachadas?

El denominado como ‘sistema de aislamiento térmico exterior’, es un recurso aplicable tanto a rehabilitaciones como a obra nueva, aislando las fachadas externas y dotándolas de un funcionamiento térmico más eficiente. En una vivienda, la pérdida de energía puede ser un grave problema, y las fachadas con sistema SATE son una solución de ahorro garantizada. Las fachadas con SATE se pueden reparar cada cierto tiempo, con mantenimientos preventivos beneficiosos para los materiales empleados durante la construcción. Las rehabilitaciones de fachadas con el sistema SATE se deben realizar sobre soportes adecuados, previamente preparados o comprobados para el trabajo posterior. Nuestro grupo profesional siempre emplea métodos actuales, como el sistema SATE, eficientes para reparar áreas problemáticas tanto en fachadas comunes como en fachadas que consten como patrimonio.

¿Desea solicitar un presupuesto?

Pregúntenos sin compromiso
93 8310415
Sistema SATE para rehabilitación de fachadas
Amplia oferta de servicios para fachadas con sistema SATE
Eliminación de pinturas satinadas, revocos de cal, reparación de ventanas y portales, soportes para la señalización y eliminación grietas.
Trabajamos con garantías y seguridad.
El trabajo vertical con y sin andamio cubre todo el área de las fachadas. Todos los revestimientos se ejecutan de forma dinámica y limpia.
Tratamiento de todo tipo de edificios
Mejoramos el aspecto de las áreas deterioradas aplicando el SATE en fachadas comunes o en edificios históricos y protegidos.
Aislamiento térmico de exteriores
Aplicación de sistemas térmicos impermeabilizantes de fórmulas potentes, para disipar la humedad y otorgar estabilidad al exterior del edificio.

Soluciones seguras en fachadas con sistema SATE

Para que el sistema SATE sea efectivo se emplean paneles aislantes prefabricados, fijaciones del aislamiento al soporte, acabados de doble capa y revestimientos continuos tipo revoco. En el terreno residencial se propone el sistema SATE como un método práctico para la rehabilitación de fachadas, que se puede aplicar en todo tipo de viviendas. Con el SATE se regula la acumulación de calor, se protege la superficie útil, y se eliminan puentes térmicos o condensaciones, permitiendo que la pared del edificio respire. También las fachadas con sistema SATE garantizan la estanqueidad de la fachada, dando continuidad al aislamiento en un proceso que resulta más fácil de ejecutar que otros sistemas. Todo el trabajo se lleva a cabo con la intervención de los mejores profesionales, sin interrumpir la vida cotidiana de propietarios o viandantes.

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com