¿Cuánto cuesta montar pladur?
En F60 optimizamos pilares, columnas y otros soportes mejorando el aspecto final y aportando una mayor resistencia a la humedad, al calor y a la contaminación acústica. También aplicamos técnicas de falso techo de pladur en todo tipo de espacios, ya sea con aperturas o tragaluz. En la construcción de muebles de pladur disponemos de una amplia gama de posibilidades para estanterías, vestidores y muebles o armarios empotrados. Realizamos revestimientos completos con pladur, la base para una distribución óptima de todas las instalaciones eléctricas, aires acondicionados o sistemas de calefacción en cualquier obra. También integramos en el proceso otros materiales como el vidrio o la madera. Podemos colocar pladur ya sea de perfil, de forma recta o curvada, según necesidades y gustos del cliente.
Pregúntenos sin compromiso
93 8310415
93 8310415
Proyectos reales
Proyectos reales para mejorar el hogar y el espacio de trabajo de nuestros clientes.
Todo tipo de ventajas derivadas del pladur
Librerías, estanterías de diseño, renovaciones en cocina o baño, armarios empotrados funcionales y gran cantidad de elementos para mejorar cualquier espacio.
Colocaciones de todo tipo
Suministramos, trasladamos e instalamos el pladur que necesita un negocio, una vivienda o un espacio público de la manera más óptima.
Material de gran calidad
El pladur se muestra resistente a la compresión del yeso. Resulta muy duradero y flexible en todas sus aplicaciones.
Nuestro equipo
Tenemos el equipo y los medios adecuados para realizar trasdosados, tabiquería, techos registrables, continuos o aislamientos térmicos de pladur dentro de un sinfín de posibilidades, gracias a las ventajas que aporta este material al mundo de la construcción. Desarrollamos proyectos de pladur en diferentes viviendas, chalets, lofts, locales comerciales, almacenes, naves industriales o trasteros. Las placas de pladur que utilizamos se amoldan a cualquier necesidad para que obtengas los muebles de cocina y de baño más vistosos y las estanterías, librerías o encimeras que anhelas. Todo el material que utilizamos para colocar pladur es de primera calidad y, en este caso, de una gran resistencia y flexibilidad, dentro de una gama de tamaños y espesores muy variada, para adaptarse siempre a lo que cada espacio requiera.
El pladur y tu hogar
El pladur se ha convertido en todo un material estrella en la construcción en los últimos años, por lo que no está de más conocer cuáles son sus peculiaridades. Encontrar tabiques de pladur en obra nueva es algo más que habitual, aunque últimamente también se ha comenzado a usar para reformas de viviendas usadas, algo que da prueba de lo extendido que está su uso.
Qué es
Antes de nada es necesario detenerse a recordar qué es el pladur, ya que existen muchas confusiones al respecto que pueden desorientar a los interesados.Poner pladur significa colocar unas láminas compuestas por dos capas de cartón y una de yeso, materiales que ofrecen distintas peculiaridades técnicas.Además de ello, una pared de pladur suele contar con revestimientos que dependen del fabricante y del tipo que se elija. Así, no es extraño encontrar variedades que sean ignifugas o que protejan térmica o acústicamente a los propietarios de una vivienda u oficina.No obstante, estos aislamientos son añadidos al pladur normal que, como hemos dicho, es una combinación de cartón y yeso.
Cómo instalar techos de pladur
El pladur es un material para techos, tabiques y paredes fabricado a base de placas de yeso. Colocar pladur es un trabajo bastante sencillo, aunque siempre recomendamos que cualquier trabajo de reforma sea realizado por una constructora de confianza.Si estás buscando como colocar un techo de pladur, éste es tu post: te lo explicamos todo.El pladur es un material rápido, limpio e instalar techos de pladur ahorra mucho tiempo y recursos. Existen diferentes tipos de pladur, entre los más comunes se encuentra el pladur verde (hidrófugo) que disminuye la absorción de humedad, rosa (ignífugo) resistente al fuego y perforado especial para aislamiento acústico.La base de la estructura de un techo de pladur es metálica, en esta estructura se atornilla la placa de pladur mediante unos tornillos específicos para metal. En el interior de dicha estructura se colocará el cableado de suministros. Cada placa de pladur se unirá con un encintado especial y masilla de yeso adecuada para pulir los imperfectos que haya podido sufrir cada placa e incluso se puede repasarlo con lija para un mejor acabado.
¿Por qué está en auge?
Sin duda alguna, por su facilidad de colocación, algo que veremos con detalle más adelante.Al margen de ello también puede señalarse que el pladur presenta unos acabados realmente de calidad y muy uniformes a los que no llegan en la mayoría de las ocasiones ni el ladrillo ni la pintura.Por otro lado, su versatilidad lo hace un material ideal para crear rincones agradables, creativos y muy versátiles. Esto se debe a la variedad de cortes y piezas distintas que pueden encontrarse en el mercado.
Colocación de pladur
La colocación de pladur, si no ceñimos a lo que se refiere a las piezas de cartón y yeso únicamente, es algo de lo más sencillo. Esta facilidad en el montaje es lo que ha hecho que no sean pocos los que quieren poner pladur en sus negocios o viviendas, ya que el tiempo de trabajo de los profesionales se reduce bastante si se compara con el que se necesita para trabajar materiales más tradicionales.No obstante, los trabajos de colocación necesitan de una tarea de encintado previo que sí reviste bastante dificultad y que es decisiva en el proceso.Un mal encintado de los lugares en los que se va a montar pladur provocará burbujas en la superficie de los muros o un rápido deterioro de las placas colocadas.Por ello, siempre es necesario acudir a un profesional para colocar los tabiques de pladur o cualquier otra pieza que se desee, ya que si no se tiene la garantía de contar con las habilidades necesarias el fracaso estará más que garantizado.
¿Y las desventajas del pladur?
Realmente, cualquier pared de pladur presenta pocas desventaja en interiores, aunque no puede decirse que sea un material perfecto en todos los sentidos, ya que siempre existen algunas pegas.Por ejemplo, su resistencia es menor a la de las paredes de ladrillo tradicional, aunque esto no debe ser un problema en hogares o en oficinas.El resto de inconvenientes que posee se derivan de un mal montaje, por lo que la mejor forma de prevenirlos es acudir siempre a un profesional especializado en la materia.En definitiva, que la colocación de pladur sea una opción cada vez más extendida no es algo extraño, ya que las ventajas del producto sobrepasan ampliamente sus desventajas.