SU EQUIPO DE CONFIANZA

Su empresa constructora de confianza en reformas y rehabilitación

Empresa constructora con 30 años de experiencia en reformas y construcción.

[vc_separator]

Trabajamos con empeño y dedicación.
Nuestro lema: el trabajo bien hecho.
Nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Anna Font – CEO

F60 Construcciones es una empresa constructora que desarrolla con éxito una gran variedad de servicios, incluyendo reformas integrales obras totalmente nuevas. Ubicados en Navarcles, somos un referente en las empresas constructoras en la provincia de Barcelona, ofreciendo nuestros servicios por toda Catalunya.

Nos avalan 30 años de experiencia; durante este tiempo hemos trabajado en cada proyecto con gran dedicación consiguiendo un resultado satisfactorio, tanto para el cliente como para la empresa constructora F60.

Disponemos de las herramientas y los industriales mejor preparados para realizar cada tarea con la máxima eficacia. Un gran equipo de profesionales, altamente cualificados, que comparten nuestro entusiasmo y valores. En nuestra empresa constructora los valores que nos definen son el trabajo bien hecho, el cuidado en el detalle y la pulcritud en el trabajo. Nos gusta nuestro trabajo y eso se refleja en ello.

Queremos un cliente satisfecho y tranquilo que disfrute durante de todo el proceso de su reforma integral piso o casa. Estaremos encantados de poder asesorarle e informarle sin ningún compromiso.

Valores

[vc_progress_bar values=»80|Innovación,85|Rapidez,98|Calidad ,95|Profesionalidad,85|Satisfacción» units=»%»]

Servicios destacados

Empresa, modificado: por

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com