Constructores en Barcelona: Somos su opción

Somos la constructora de Barcelona que estaba buscando

F60 Construcciones es una empresa constructora que desarrolla con éxito una gran variedad de servicios, incluyendo reformas integrales obras totalmente nuevas. Ubicados en Navarcles, somos un referente en las empresas constructoras en la provincia de Barcelona, ofreciendo nuestros servicios por toda Catalunya. Nos avalan 30 años de experiencia; durante este tiempo hemos trabajado en cada proyecto con gran dedicación consiguiendo un resultado satisfactorio, tanto para el cliente como para la empresa constructora F60. Disponemos de las herramientas y los industriales mejor preparados para realizar cada tarea con la máxima eficacia. Un gran equipo de profesionales, altamente cualificados, que comparten nuestro entusiasmo y valores. En nuestra empresa constructora los valores que nos definen son el trabajo bien hecho, el cuidado en el detalle y la pulcritud en el trabajo. Nos gusta nuestro trabajo y eso se refleja en ello. Queremos un cliente satisfecho y tranquilo que disfrute durante de todo el proceso de su reforma integral piso o casa. Estaremos encantados de poder asesorarle e informarle sin ningún compromiso. Desde construccions F60, siempre encontrarás la mayor dedicación tanto en grandes proyectos como en pequeñas reformas, siendo la constructora en barcelona que marca la diferencia en cada detalle
Pregúntenos sin compromiso
93 8310415
Constructores en Barcelona: Somos su opción
Proyectos reales
Proyectos reales para mejorar el hogar y el espacio de trabajo de nuestros clientes.
Entusiasmo por los detalles en su reforma
Desde que visualizamos el proyecto hasta que lo ejecutamos, cuidamos cada detalle como si fuera decisivo, demostrando pasión por el trabajo que implican las reformas de viviendas en Barcelona. Ponemos un cuidado extremo en que todos los detalles de su reforma estén bien acabados y ejecutados.
Materiales de máxima calidad para su reforma
Construccions F60 cuenta con un amplio conocimiento de los materiales, eso nos permite elegir siempre la mejor solución para usted, consiguiendo acabados perfectos y aumentando la durabilidad de los proyectos de la constructora. Nuestro bagaje profesional en el mundo de la reforma y construcción nos hace poder ofrecer al cliente múltiples opciones y soluciones para la reforma de su hogar.
Satisfacción del cliente
Para nosotros la satisfacción del cliente es primordial: ofrecemos un trato profesional y cercano a partes iguales. Sabemos que el proceso de reformar una casa o un piso puede causar molestias, por eso estamos siempre al lado del cliente. Trabajamos con compromiso y cercanía, implicándonos al máximo a la hora de reformar un piso o una casa en Barcelona para que se puedan cumplir los deseos de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Somos un constructor que abarca los proyectos con el personal mejor cualificado para cada tarea. En nuestra empresa constructora el uso de las mejores herramientas y la calidad de los materiales nos permite realizar cualquier construcción con la máxima eficacia, cuidando acabados, diseño y limpieza
Nuestros servicios
Nuestros servicios

Nuestra empresa

F60 Construccions es de las empresas constructoras en Barcelona, concretamente nos situamos en Navarcles, prestando en toda el área los mejores servicios de construcción y reformas. Somos un constructor con 30 años de experiencia en el sector de la construcción, la rehabilitación y la reforma.

Reforma en Creueta Nº27, Navarcles.

En Navarcles, nuestros constructores se encargaron de la construcción de un edificio de obra nueva plurifamiliar de 9 viviendas y parking comunitario, desde el proyecto inicial hasta su edificación. La fachada combina dos colores, el naranja y el crudo, dandole un estilo moderno y actual, que contrasta con el negro utilizado para ventanas y persianas. El interior del edificio es de líneas simples y estancias anchas. Colores claros combinados con algún toque de color. Utilizamos muebles flotantes para la cocina y el baño, muebles de gran calidad y capacidad. El edificio dispone de una terraza comunitaria con barbacoas y zona ajardinada. Nuestra constructora se diferencia del resto por su atención en todos los detalles del proyecto: desde su edificación hasta la limpieza final. No dude en contactar con nosotros para pedir presupuesto o informarse del tema que le interesa, estaremos encantados de atenderle.
Reforma en Creueta Nº27, Navarcles.
Reforma en Creueta Nº27, Navarcles.
Reforma en Creueta Nº27, Navarcles.
Reforma en Creueta Nº27, Navarcles.

Reforma en Passeig de les fonts Nº50, Navarcles.

Construcción de un edificio plurifamiliar de 12 viviendas y un local comercial, en Navarcles. Diseño exterior e interior del edificio. Fachada pintada con ventanas de aluminio y persianas en negro. Balcones tapados con placas rojizas, imitando el caoba. Entrada con jardineras de piedra y rellano con salita, que dotan al edificio de un aire cálido y distinguido. Interiores de diseño y con grandes acabados. Cocinas amplias con gran cantidad de muebles de almacenaje. Con vitro y gran campana extractora. Baños de diseño, con muebles elegantes y modernos. Habitación de matrimonio tipo loft con jacuzzi y chimenea flotante. Viviendas de diseño muy bien acabadas. La construcción de casas de obra nueva permite crear espacios totalmente nuevos y personalizarlos según las necesidades y los gustos de cada uno.
Reforma en Passeig de les fonts Nº50, Navarcles.
Reforma en Passeig de les fonts Nº50, Navarcles.
Reforma en Passeig de les fonts Nº50, Navarcles.
Reforma en Passeig de les fonts Nº50, Navarcles.
Reforma en Passeig de les fonts Nº50, Navarcles.

Reforma en Creueta Nº25, Navarcles.

Construcción de edificio plurifamiliar de 8 viviendas con parking. La fachada delantera combina obra vista en la parte superior y piedra en la parte inferior. Balcones de cristal, ventanales y ventanas de aluminio. La parte trasera esta cubierta por placas de color crudo, balcones de cristal, ventanales y ventanas de cristal. El interior es de línea moderna, distribución funcional, estancias espaciosas, y bien aprovechadas. Cocinas y lavabos modernos y con estilo. Diseñados siguiendo un estilo juvenil y desenfadado. Suelos de alta calidad y fáciles de mantener limpios. Nuestro constructor le realizará todas las gestiones sin que usted deba preocuparse por nada. La constructora F60 se encarga del proceso completo, desde el proyecto y la edificación hasta la limpieza final del inmueble.
Reforma en Creueta Nº25, Navarcles.
Reforma en Creueta Nº25, Navarcles.
Reforma en Creueta Nº25, Navarcles.
Reforma en Creueta Nº25, Navarcles.

Claves para afrontar con garantías la construcción de viviendas

En principio, construir una nueva vivienda puede inquietar un poco; se trata de un proyecto de envergadura que implica una inversión importante. No obstante, si se planifica convenientemente, la construcción de viviendas no tiene por qué generar un coste mayor del esperado, ni incertidumbres ni dolores de cabeza durante el proceso de construcción. La nueva vivienda que se desee construir puede formar parte de un proyecto familiar o, sencillamente, puede ser una inversión de futuro, pero independientemente de su uso o propósito, es necesario tener claro una serie de cuestiones que señalaremos a continuación.

Proyecto de construcción de viviendas

Para ejecutar de manera óptima un proyecto se requieren planos de la nueva vivienda que se quiere construir y, en concreto, un proyecto básico compuesto por un plano de emplazamiento, las plantas de la vivienda, los alzados y algunas secciones. Sin embargo, estos esbozos no son suficientes para iniciar la construcción con garantías. Para empezar la obra, lo más recomendable es contar con un proyecto de ejecución completamente finalizado, ya que en él se reflejan las instalaciones de la nueva vivienda, la estructura, la cimentación y todos los componentes que sustentan la casa. De hecho, si no se presenta un proyecto finalizado, puede implicar retrasos y costes no deseados, lo que afectará, inevitablemente, a nuestro bolsillo.

Licencias para la construcción de viviendas

Este apartado quizás nos resulte bastante engorroso, pero sin la molesta burocracia no se puede emprender una obra. Por tanto, es fundamental disponer de las licencias necesarias para la ejecución de la obra. Para ello, te pueden asesorar los profesionales, ya sean los mismos que se encargan de la construcción o los propios arquitectos, aparejadores, ingenieros, etc. Hemos de recordar que, no tener las licencias en orden, puede acarrear sanciones económicas y contratiempos que pueden ser a la larga más costosos que las mismas licencias.

Encargados y profesionales

El arquitecto es una parte fundamental de la obra. Por tal motivo es aconsejable dedicar un tiempo en buscar al profesional adecuado que lleve a buen puerto la inversión que vamos a realizar al construir una vivienda. Asimismo, la empresa constructora, la cual se encargará de la ejecución de la obra, debe contar con la suficientes experiencia y adaptarse a nuestras necesidades y requerimientos. En este sentido, F60 Construcciones, empresa constructora con 29 años de experiencia, ofrece una gran variedad de servicios, incluyendo desde reformas integrales a ejecuciones de obras completamente nuevas. F60 Construcciones tiene como premisa más importante que el cliente quede plenamente satisfecho durante la obra y al final de la misma. Para ello, ofrecen labores de asesoramiento y proporcionan cualquier tipo de información que el cliente solicite. Un excelente equipo humano y técnico garantiza que cada construcción se efectúe con la mayor eficiencia, cuidando hasta el mínimo detalle. Si tienes cualquier duda, quieres recabar algún tipo de información o deseas solicitar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con F60 Construcciones. De forma gratuita y rápidamente obtendrás el presupuesto para tu casa de ensueño.

Experiencia en nuevas construcciones

F60 es una empresa que pone mucha atención en el diseño, con un gran personal cualificado que disfruta implicándose totalmente en los proyectos de obra nueva y construcción de viviendas. Nuestra participación en ellos aporta una visión más práctica, que asegura la viabilidad de la obra y uso de los materiales adecuados. Se incluyen revisiones de cada plan de desarrollo, diseñados de forma esquemática y transparente para que quede clara la línea a seguir para la construcción. Se disponen de inmediato requerimientos legales para la ejecución de la obra, análisis de informes especializados en construcción de viviendas, gestión de procesos y formación de equipos. F60 aporta todo lo necesario para que las nuevas construcciones sean un reflejo de la experiencia, de la cuantificación y de la innovación que promueven con su filosofía. Cada profesional trabaja con materiales de máxima calidad y se mantiene en relación abierta con el cliente, con el objetivo de que el proyecto le resulte plenamente satisfactorio y lo más próximo posible a sus deseos.

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com