empresa constructora

Reforma en Navarcles.

Fecha: 2013
Lugar: Navarcles
Servicio: Rehabilitación de fachadas de casas

Rehabilitación de fachadas de ladrillo visto
Reparación de desperfectos
Pintura
Mejora de las barandillas

Rehabilitación de fachada en Navarcles. Fachadas de ladrillo visto.

Pulido y limpieza del edificio, tanto de paredes como de barandillas, y reparación de grietas y desperfectos. En esta fachada se mantuvieron los materiales existentes y únicamente se aplicaron productos para limpiar la piedra y la obra vista. Se pintaron algunos elementos en color granate, para dotar al edificio de elegancia y personalidad, como los contornos de ventanas y balcones en la parte posterior y la cornisa superior del edificio. Se lijaron y pintaron las barandillas en color negro.

 

Con el paso de los años, en las rehabilitaciones de fachadas, pisos, negocios y locales aumenta el desgaste de los materiales y se producen grietas. Todo esto hace que la seguridad del edificio se vea afectada. Es por eso que se debe actuar cuanto antes y evitar este tipo de problemas, realizando fachadas de ladrillo visto y piedra, de hormigón, de piedra, etc.

Este proyecto rehabilitamos la fachada de ladrillo visto en Navarcles, haciendo que la casa tuviera un nuevo aspecto. En un edificio de varias plantas como este, una buena rehabilitación puede transformarse en un importante ahorro energético. Un buen aislamiento hará una reducción de energía tanto en invierno como en verano. Aunque sea una fachada de ladrillo visto, se aplica un aislante en el interior para asegurar así maximizar el aislamiento de la fachada.

En este proyecto rehabilitamos la fachada de ladrillo visto y además añadimos unas cornisas y monturas de color para darle un aspecto más actual. El proyecto consistió en la limpieza de una fachada de ladrillo rasado, aislamiento y reconstrucción de ciertas partes de la fachadas.

Ver todos nuestros trabajos
Conocer nuestros servicios
Contactar con nosotros
FACHADA LADRILLO VISTO
Rehabilitación de fachada 2, modificado: por

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com