empresa constructora

Rehabilitación de fachada de piedra en Navarcles, Manresa.

Fecha: 2014
Lugar: Navarcles, Manresa
Servicio: Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachada de piedra

Reparación de desperfectos

Revestimiento de piedra natural en fachada

Pintura de molduras en fachada

Rehabilitación de fachada en Navarcles.

Pulido y limpieza del edificio, tanto de paredes como de barandillas, y reparación de grietas y desperfectos. Para esta fachada se optó por la combinación de pintura verde con revestimiento en piedra en la parte inferior. Devolviéndole a este edificio su carácter antiguo y rústico pero cuidado. Se taparon cañerías y cableado y se lijaron y pintaron las barandillas en color negro.

 

Las rehabilitaciones de fachadas de casas, pisos, locales, etc. son una medida de prevención de grietas, de desgaste por el transcurso de los años y de desperfectos ocasionados por el tiempo. Las fachadas de piedra mejoran la estética del edificio, aportándole un toque antiguo y natural.

Uno de los aspectos más importantes en la rehabilitación de una fachada es sin duda el estético. En un edifico como este cambiamos por completo su aspecto, haciéndolo más actual y sobretodo más limpio y conservado. Pero en los proyectos de rehabilitación de fachadas no solo se consigue un nuevo aspecto para el edificio. Conseguimos también un mejor aislamiento térmico. Eso hace que el interior del edificio tenga una temperatura más estable y haremos ahorrar energía tanto en invierto (que ahorraremos calefacción), como en verano (que ahorraremos en aire acondicionado).

Es evidente entonces que en este ejemplo le hemos dado un nuevo aspecto a este hogar, lo hemos conservado para las próximas décadas, pero además, hemos conseguido un mejor ahorro energético al reformas y rehabilitar esta fachada.

Ver todos nuestros trabajos
Conocer nuestros servicios
Contactar con nosotros
Fachadas de piedra
Fachadas de piedra
Fachadas de piedra
Rehabilitación de fachada 1, modificado: por

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com