8 pasos para la reforma de tu cocina moderna

8 pasos para la reforma de tu cocina moderna

En las reformas de cocinas hay muchos momentos en que vuestras ideas se pueden torcer. Aquí te proponemos 8 sencillos pasos para evitar problemas en la reforma de tu cocina.

  • Elige el estilo de la cocina

Antes que nada piensa que la cocina deberá durarte muchos años, así que elige muebles de cocina modernos, que se adecuen a tu personalidad pero que su diseño pueda perdurar en el tiempo. Puedes incluso atreverte a mezclar diferentes estilos, busca y encuentra la inspiración en revistas de decoración o internet.
Cómo cambiar la cocina

Hasta la cocina más moderna puede construirse con un presupuesto moderado, así que destina el presupuesto acorde a tus posibilidades y necesidades y deja que tu constructor de confianza haga el resto.

  • Busca tus muebles de cocina ideales

Recuerda ser fiel al estilo que elegiste al principio y construye tu espacio soñado. Piensa en el estilo, color y textura de los armarios que deseas ver colgados en tu cocina y no te olvides de los detalles, los tiradores, la grifería, azulejos de pared, suelo, mesa, sillas, lámparas, haz un inventario de lo que tienes ahora y sustitúyelo por tus muebles de cocina perfectos. Si tu cocina es pequeña, te recomendamos que juegues con muebles brillantes que darán mayor sensación de espacio.

  • Electrodomésticos acordes con el diseño de la cocina

Si has decidido cambiarlos intenta que combinen a la perfección con el nuevo estilo de tu cocina. Cada vez más, los fabricantes de electrodomésticos aportan diseños innovadores ideales para integrar en cocinas modernas.

reforma-cocinas-1

  • Toma medidas de toda la cocina

Para un resultado óptimo esta parte puedes dejársela a tu constructor de confianza o al proveedor que hayas elegido. Es la parte más aburrida pero de las más importantes para no tener sorpresas desagradables, sobretodo la parte de la encimera que deberá ajustarse a la perfección. En cuanto a los armarios, suele ser habitual que queden algunos centímetros por ajustar, no te preocupes porque posteriormente pueden solucionarse con listones.

  • Se práctico/a en la reforma

En la cocina nunca sobra espacio, cada vez tenemos más utensilios y tener una cocina con mucho espacio de almacenaje se agradece, así que te recomendamos que elijas unos armarios grandes, a poder ser que lleguen hasta el techo y así evitarás también la acumulación de polvo.

  • Juega con materiales

Una cocina toda de madera o toda de un mismo color suele cargar un poco. Por eso es recomendable añadir armarios con frentes de cristal ahumado o transparente donde colocar la cristalería.

  • Divide las zonas de la cocina

Es la zona destinada a la cocción, al agua y frigorífico, que son los tres elementos fundamentales en el momento de ponernos manos a la obra, es decir, a cocinar. En el diseño de cocinas modernas hay estudios que indican que para una comodidad óptima estos tres espacios deben estar separados por aproximadamente 90 centímetros.

dividir espacios de la cocina

Para un resultado inmejorable pídenos consejo, estaremos encantados de ayudarte.

Desde Construccions F60, constructora de Barcelona especializada en obra nueva rehabilitaciones y todo tipo de reformas integrales, destacando sus trabajos como empresa de reformas en Terrasa y sus reformas integrales en Manresa, queremos ayudarte a que puedas reformar tu casa como siempre has soñado.

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
Llámenos ahora al 938310415 o envíenos
un e-mail a info@construccionsf60.com

8 pasos para la reforma de tu cocina moderna, modificado: por

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com