Ideas para el diseño de cocinas blancas

Diseño de encimera para cocinas blancas

Ideas para diseños de cocinas blancas

Tanto para las cocinas más gigantescas como para reforma de cocinas pequeñas, tenemos una oportunidad estupenda para pensar la forma de darle a esta parte de tu hogar un aire muy especial con las últimas tendencias decorativas, tendencias entre las que destaca el diseño de cocinas blancas. El blanco en las cocinas ha sido siempre un color usado para transmitir serenidad y elegancia y que, además, es capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo, desde los diseños de cocinas modernas hasta los diseños más clásicos. Las ventajas del color blanco en cocinas y baños deberían hacer que lo tengas en cuenta a la hora de pedir presupuestos de cocinas para reformar la tuya.

El secreto del color blanco en la cocina

Diseño de cocina Blanca

Lo primero que debes tener en cuenta cuando barajes la opción de elegir el color blanco para tu cocina es que este tono es uno de los más clásicos que puedes encontrarte para la decoración de cualquier espacio.

Sus características y su capacidad para adaptarse a los estilos más diferentes que puedas imaginarte son algunas de las razones que hacen que sean muchos los que se deciden por él. No obstante, el diseño de cocinas blancas más actual ha introducido algunas claves con las que se puede entender perfectamente las características que te harán entender lo que el blanco tiene que ofrecerte.

Así, los diseños de cocinas modernas apuestan por tonos blancos con un acabado brillante y por unas líneas sencillas en las que el estilo minimalista se ha hecho el dueño de los espacios, todo para transmitir la elegancia y serenidad que mejor le sientan a tu hogar.

Por otro lado, las superficies blancas para cocinas son ideales para ser combinadas con tonos fuertes llenos de personalidad. Así, por ejemplo, si los muebles de una cocina son blancos, la encimera o cualquier otro elemento puede elegirse en tonos como el negro o en colores tan intensos como el rojo o el morado.

La versatilidad de los materiales

No obstante, al margen de las líneas sencillas del minimalismo y de los acabados brillantes, el blanco para cocinas ofrece otras muchas características capaces de hacer que puedas crear un espacio personal gracias a él.
Una de las más interesantes en lo que a diseño se refiere es la capacidad que tiene este color para ser combinado con una gran cantidad de materiales capaces de aportar el extra de personalidad que toda cocina necesita.
Un ejemplo de ello es el que viene representado por las superficies de madera sin tratar. Mesas, taburetes, tablas de cortar y una larga lista de objetos hechos con madera sencilla y natural crearán un ambiente único si los combinas con cocinas blancas.

Al margen de la madera, ideal para crear ambientes de estilo rústico, los muebles y los azulejos blancos son perfectos para adaptarse a superficies de acero inoxidable, de mármol o de cualquier material que quepa imaginarse.

Diseño de encimera para cocinas blancas

Funcionalidad en el diseño de tu cocina

Al margen de estética, una cocina debe ser funcional y ofrecer cualidades que aseguren la comodidad de todos los que la usen.

En este sentido, el color blanco puede ser una gran elección para tu cocina, y es que suele ser uno de los tonos más limpios que existen y más fáciles de cuidar y mantener, otra razón que explica el que se haya estado utilizando en cocinas de todo el mundo.

Además, no es un descubrimiento el apuntar que elegir el color blanco para una cocina aumentará la sensación de luminosidad y amplitud de la estancia. Esto influye directamente en la comodidad de cualquiera y en el deseo de pasar más tiempo disfrutando de la cocina. Tú sabes cuanto cuesta reformar una cocina, si tu diseño de cocina es moderno, clásico y funcional, tendrás una cocina para muchos años.

Diseño de cocina color blanco

Las cocinas blancas dan sensación de amplitud, son más fáciles de limpiar y nunca pasan de moda. Sin duda alguna, el blanco es el color ideal para crear cocinas modernas, rústicas o vintage que tengan el toque actual que tanto buscas para tu reforma de cocina, así que deberías darle una oportunidad a un color que nunca pasa de moda.

Desde Construccions F60, constructora de Barcelona especializada en obra nueva rehabilitaciones y todo tipo de reformas integrales, destacando sus trabajos como empresa de reformas en Terrasa y sus reformas intergrales en Manresa, queremos ayudarte a que puedas reformar tu cocina como siempre has soñado.

Aquí os dejamos un video de diferentes reformas de cocinas que Construccions F60 ha realizado:

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
Llámenos ahora al 938310415 o envíenos
un e-mail a info@construccionsf60.com

Ideas para el diseño de cocinas blancas, modificado: por

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com