Descubre nuestras ideas para la reforma de cocinas

Los profesionales de F60 ponemos a tu disposición nuestra gran experiencia en la reforma de cocinas. No dejes pasar esta oportunidad y solicita tu presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

La decisión de invertir tiempo y recursos económicos en la reforma de tu cocina no se debe tomar a la ligera. Por ese motivo, los profesionales de F60 estamos especializados en la reforma de cocinas de una forma rápida y muy económica. Estamos en disposición de realizar ese cambio que tu cocina lleva pidiendo a gritos desde hace tiempo. Para ello, contamos con una amplia gama de productos y materiales con los que convertir tu cocina actual en la cocina de tus sueños. Para ello, te vamos a brindar una serie de consejos de gran utilidad.

Valora la comodidad y funcionalidad como aspectos esenciales.

La cocina es una estancia fundamental en tu hogar. En ella almacenas tus alimentos y los cocinas. Por lo tanto, es fundamental generar un espacio de trabajo cómodo, funcional y sobre todo muy fácil de limpiar. Bien sabes que  la salubridad es de vital importancia en la cocina. De esta manera, para la reforma de cocinas nuestros profesionales siempre optan por materiales cuya limpieza sea muy sencilla. Por regla general, lo recomendable es optar entre placas de acero o planchas de cristal, que además otorgan a la cocina un aspecto muy moderno.


reforma de cocinas

Materiales fáciles de limpiar.

Asegúrate de que los materiales son de calidad.

La funcionalidad de este espacio es un requisito imprescindible, y esto es algo que nuestros profesionales controlan a las mil maravillas. Diseñar una zona de trabajo de al menos un metro de ancho te ahorrará muchos quebraderos de cabeza en el futuro. En lo referente a los colores, disponemos en nuestro catálogo gran cantidad de materiales de las mejores marcas del mercado. Materiales de gran durabilidad que sin duda se adaptarán a la perfección a tu nueva cocina.

Ten en cuenta el protagonismo de las encimeras en el día a día

Te aconsejamos que optes por mobiliario liso con los electrodomésticos integrados. No solo ofrece una mayor sensación de amplitud, es que realmente se aprovecha mejor el espacio útil de la cocina. El equipo de profesionales que conforma F60 está especializado en reformar cocinas para aprovechar al máximo el espacio disponible. En lo referente al diseño del mobiliario, debes saber que las opciones son innumerables. Pero estás de suerte porque contamos con el catálogo más extenso del mercado.

reforma de cocinas

Materiales lisos con electrodomésticos integrados.

Elige la mejor grifería

En cuanto a la grifería, te proponemos un cambio: incorporar un grifo de manguera. Aporta funcionalidad y facilita la limpieza de las piezas de menaje más grandes.

Que la encimera cumpla tus necesidades.

En el ámbito de las encimeras, la variedad es asombrosa: granito, madera, cuarzo compacto, etc. Dependiendo el uso que le vayas a dar a la cocina nuestros profesionales te recomendarán aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta que unas son más delicadas que otras.

[vc_separator]

Si te ha gustado nuestro artículo no dudes en compartirlo 🙂

Descubre nuestras ideas para la reforma de cocinas, modificado: por

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com