Construcción de piscinas: las ideas y diseños más fabulosos del mundo

construcción de piscina en azotea

La construcción de piscinas no es un solo excavar un agujero en el suelo e impermeabilizarlo. Es todo un arte que puede hacer que nadar en sus aguas sea uno de los momentos que recordarás toda tu vida.

Quién no sueña con jardines con piscina y barbacoa donde pasar el caluroso verano. Y para que podáis echar a volar más la imaginación, hoy os presentamos las piscinas de diseño más increíbles del mundo, a donde merece la pena viajar para sumergirte en sus aguas. Viajaremos desde infinitas piscinas en hoteles de lujo a piscinas para terrazas con las vistas más increíbles pasando por diseños que se sumergen en la propia naturaleza.

Construcción de piscinas para áticos: Piscina en la azotea del Hotel Marina Bay de Singapur

Es la más famosa en cuanto a construcción de piscinas para áticos y una de las ideas de terrazas más locas e impresionantes que se hayan tenido.

Estamos ante un hito de la construcción, una gigantesca piscina que se posa sobre los tres rascacielos que forman el Hotel Marina Bay de Singapur, sirviendo de terraza conjunta para los tres. Esta impresionante piscina infinita de azotea en el piso 57 del hotel, permite a los huéspedes nadar y disfrutar de una de las mejores vistas de Singapur.

construcción de piscina en azotea
Piscina del hotel Marina Bay de Singapur

Contrucción de piscinas dentro de otra piscina: Piscina del Laucala Island Resort en Fiji

El Laucala Island Resort en Fiji dispone de uno de los diseños de piscinas más imaginativos del mundo; una piscina dentro de una piscina. Se trata de una piscina de entrenamiento transparente dentro de otra piscina más grande, con una apariencia más natural, muy en la línea de los diseños de piscinas de hoteles de lujo en islas. Si deseas sentirte dentro de una pecera que se posa sobre un estanque, la piscina del Laucala Island Resort es la ideal para ti.

construcción de piscinas
Piscina del Laucala Island en Fiji

Construcción de piscinas integradas en la naturaleza: Piscina del Four Seasons Safari

Hace mucho tiempo que me hablaron que estar en esta piscina es una experiencia única. La piscina del Four Seasons Safari Lodge Serengeti en Tanzania le permite nadar mientras los elefantes toman agua. Nadar en esta piscina ya es un safari en sí mismo. Puedes casi tocar a los animales de la sabana africana mientras evitas el sofocante calor de Tanzania dentro de esta mágica piscina, naturaleza salvaje y placer se unen en este lugar mágico.

construcción de piscinas en entorno natural
Piscina del Four Seasons Safari Lodge Serengeti en Tanzania

Construcción de piscinas integradas en el paisaje: Piscina del Amangiri Resort en Utah

Si construyes una piscina que mejor jardín que el Gran Cañón, uno de los parajes naturales más hermosos del mundo y donde el calor seguro que ayuda a desear un buen chapuzón. Eso debieron pensar los diseñadores del hotel Amangiri construyendo esta piscina única que se integra totalmente en las formas terrosas del paisaje del Gran Cañón.

Construcción de la piscina más grande del mundo. La piscina de San Alfonso del Mar en Chile

Si lo que más disfrutas es de hacer largos en la piscina, tu próximo viaje será a Chile. Esta infinita piscina que roza el mar (necesita casi 250 millones de litros de agua para llenarse), permite que los huéspedes del hotel incluso pueden navegar puedan navegar por sus aguas en pequeñas embarcaciones.

construcción de piscinas en usa
Piscina de San Alfonso del Mar en Chile y piscina del hotel Amangiri en Utah

Construcción de piscinas en un río: La piscina del Arena Badeschiff de Berlín

La piscina del Arena Badeschiff en Berlín es otro hito en a construcción de piscinas. Esta piscina flota en el río Spree, permitiendo a los berlineses nadar en agua limpia mientras  disfrutan de las vistas de Berlín desde el propio rio. Puedes comprar además alimentos y bebidas y disfrutar de las tumbonas durante todo el día.

Construcción de piscinas infinitas: piscina del hotel Perivolas

El Hotel Perivolas en Grecia tiene una de las más espectaculares piscinas infinitas, con agua azul intenso que parece se une mágicamente con las aguas del Mediterráneo. Si lo que deseas es una experiencia en Grecia, disfrutar del paisaje infinito del mar en esta piscina debería estar entre tus primeras opciones.

construcciones de piscinas
Piscina del Arena Badeschiff en Berlín y piscina del hotel Perivolas

Construcción de piscinas que han pasado a la historia: Piscina del balneario Gellert.

Pocas personas son ya las que no reconocen esta piscina rodeada de columnas de estilo clásico. La piscina interior del balneario Gellert de Budapest ha aparecido desde en anuncios de televisión hasta en películas de James Bond. Esta piscina de aguas termales es la más famosa seguramente entre los diseños clásicos de piscinas y, aunque la sensación de lujo de este lugar pueda hacerte pensar que es inaccesible para los bolsillos comunes, por menos de 20€ puedes pasar el día disfrutando de este complejo termal y y sintiéndote como un rey en cada una de sus piscinas.

construcción de piscinas clásicas
Piscina termal del balneario Gellert en Budapest

Construcción de piscinas en Barcelona: Piscina del parque de la Creueta

Este lugar trae preciosos  recuerdos a todos los barceloneses  ya que de pequeños ha sido una visita obligada. Un parque con un gran lago central que en verano se convierte en piscina. La piscina del parque de la Creueta del Coll tiene muy poca profundidad y es apta para todos los públicos. Además puedes disfrutar de duchas, hamacas, sombrillas, aseos e incluso de enfermería. Tiene una gran zona de césped con muchas áreas de sombra y zonas de juegos con columpios, toboganes, etc. En una ciudad tan turística como Barcelona, esta piscina es uno de los lugares dónde disfrutar del verano como un verdadero Barcelonés.

construcción de piscinas en jardines
Piscina del parque de la Creueta en Barcelona

Pero si hay una piscina que te hará la persona más feliz del mundo, será tu propia piscina. Por eso desde Construccions F60 realizamos el diseño y la construcción de piscina que más se adapte a tus deseos y necesidades. Solicita sin compromiso un presupuesto para piscina y te acabarás dando cuenta que el mejor viaje de placer está en tu propio hogar.

¿Y vosotros?, ¿hay alguna construcción de piscina que debería estar en nuestro listado? Indicádnoslo y completaremos esta lista con todas vuestras aportaciones.

Construcción de piscinas: las ideas y diseños más fabulosos del mundo, modificado: por

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com