20 ideas para reformar el baño

Cambiar bañera por plato de ducha

20 ideas para reformar el baño

Ideas de reforma fáciles, excelentes consejos de decoraciones y todo lo que debería saber para convertir tu simple baño en un verdadero espacio de orden y tranquilidad ideal para tu uso personal

Si tu cuarto de baño es grande o pequeño no importa, las mejores ideas de reforma harán que ese baño olvidado se convierta en la atracción de todos en la familia. La combinación de colores e iluminación cumplirán con un acabado perfecto. Es por eso que hoy queremos ayudarte con algunas ideas que seguramente te favorecerán con la reforma de uno de los cuartos más importantes para ti y todos en tu familia, el baño. Quédate con nosotros si necesitas saber cuánto cuesta reformar el baño y todo lo que podrías ahorrar utilizando tu ingenio.

Nuestra 20 Ideas de reforma de baño

Ideas de reforma de mobiliario de baño

    1. Lavabo por un mueble de baño

En la actualidad existen muchos tipos de muebles para cuartos de baños modernos con una gran variedad en precios y estilo. Te recomendamos utilizar colores sobrios y que pueda cuadrar perfectamente con el tamaño del baño. Son ideales para mantener el orden, la estética y realza la comodidad.

    1. Suelo resistente y fácil de limpiar

Toma en cuenta que la mayor parte del tiempo el suelo del baño estará mojado o un tanto húmedo. Los azulejos son una de las mejores opciones si hablamos de economía y buen gusto.

    1. Mampara para la ducha de baño.

Si deseas realzar la elegancia y la estética estas son una excelente idea. Existen muchos tipos en el mercado y precios que pueden ser accesibles a tu presupuesto.

    1. Inodoro moderno.

Siempre es bueno tomar como una de las primeras opciones el cambio del inodoro para modernizar tu baño.

Diseño de baño minimalista

    1. La ultima tendencia en lavabo.

Hoy el mercado ofrece increíbles diseños y los precios varían amoldándose a cualquier presupuesto.

Aquí puedes ver en video uno de los diseños de baños que realizamos para esta reforma integral en Barcelona

Ideas de reforma en los suelos y paredes de los baños

    1. Detalles para el suelo.

Si cuentas con un suficiente espacio para colocar un jarrón o ciertos detalles como velones o bambú que vayan con tu decoración no dejes de experimentar colocar detalles en las esquinas.

    1. Mosaico para las paredes.

Quieres explotar el encanto de las paredes, dale color. Escoge tonos que vayan con tu decoración favorita.

    1. Cuadros para las paredes.

Tu baño seguramente tomará una gracia, muy propia de una digna decoración. Procura hacer una excelente elección de arte.

    1. Toallero para la estética, el orden y el espacio.

Nada como un sencillo y elegante toallero para la pared o el mueble de baño. Los de pared ideales si cuentas con poco espacio o en el mueble para brindarle elegancia a los baños modernos.

    1. Detalles a tu alrededor.

Colocar repisas, algunas flores o ciertas cositas decorativas hacen de los baños modernos un lugar único y con mucha originalidad.

    1. Fragancia agradable para tu baño.

Colocar decorativamente un extintor de aroma o algo más natural como palitos de canela y vainilla hacen de tu baño un lugar agradable que brinda energía.

    1. Reciclaje para la decoración de tu baño.

Una de las nuevas tendencias para decorar: reformar muebles y la artesanía con materiales reciclados. En internet puedes conseguir muchas ideas con palet, botellas, cajas y otros materiales comunes.

    1. Muebles flotantes

Si no gozas de mucho espacio y el techo es alto quedaran exactos en tu baño.

    1. Papel decorativo para tus muebles.

Es una costumbre vieja de buenos decoradores ponerle un poco de gracia y color a tu baño con papeles decorativos.

    1. Humedad 0%.

Con ayuda de los especialista en reformar baños tu cuarto de baño estará 100% protegido de los daños que causa la humedad.

Ideas para mejorar el ambiente de tu baño

    1. Buena iluminación.

Una buena distribución en lámparas para pared o techo y un espejo iluminado es lo necesario para sentirte a gusto.

    1. Ampliación de ventanas.

Si gozas de buena privacidad a tu alrededor y puedes ampliar las ventanas, toma en cuenta esta idea para brindarle más energía y belleza a tu cuarto de baño con luz natural.
Baño con jacuzzi y con vistas

    1. Música para la armonía.

Otra tendencia que esta causando furor es poner la música de tus dispositivo a sonar en un sistema sofisticado de sonido dentro de tu baño.

    1. Algo de lectura.

Si eres de los que te gusta distraerte un poco mientras pasas tiempo en el baño una mesita colocada ingeniosamente te puede servir para ubicar algo de lectura (lo más sutil posible).

  1. Televisión en el baño.

Ya muchas personas en la actualidad están sumando este tipo de estilo en decoración para su disfrute.

Siempre es bueno acudir a los especialistas en cuartos de baños modernos para que puedan gestionarte buenos y confiables presupuestos, además de realizar un buen trabajo con el que quedes contento. Construccions F60 somos una de las constructoras de Barcelona que más cuidado dedicamos a los acabados y a reforzar el calor de tu hogar

20 ideas para reformar el baño, modificado: por

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com