Reparación de fachadas: mucho más que maquillaje

Rehabilitación de fachadas de ladrillo visto

¿Es importante la reparación de fachadas?

Así como renovamos periódicamente los interiores de los edificios y casas, debemos también tener siempre presente la reparación de fachadas cada cierto tiempo. Somos una de las constructoras de Barcelona que le da más importancia a la fachada del edificio donde vivimos. Consideramos que las fachadas de casas son la “cara” con que éstas se presentan al mundo, con la importancia que eso conlleva. Además de evitar los peligros que puede representar una fachada en malas condiciones de conservación: desprendimientos, humedades,… Nos tomamos muy en serio este tipo de rehabilitaciones, realizamos presupuestos para reformas de fachadas, teniendo en cuenta las diferentes características que presenta cada una de ellas.

Ventajas de la reparación de fachadas

El revestimiento de fachadas no tiene por qué ser un proceso largo y molesto, hoy en día los trabajos de reforma de fachada se hacen de forma eficaz y rápida.

Rehabilitar la fachada de nuestro edificio no es solo una decisión estética, que afecta a la salubridad y seguridad del edificio, así como a la protección de los elementos estructurales. La reparación de fachadas también permiten mejorar aspectos medioambientales en los edificios. Los más modernos sistemas de reparación de fachadas de casas permiten lograr un ahorro energético de hasta un 75% y aumentar el aislamiento acústico en un 72%. Preocuparse por la conservación de nuestra fachada no solo aumenta el disfrute de nuestra vivienda, mejorando su aspecto, sino que alarga la vida del edificio, mejora su eficiencia energética y aumenta el valor de su vivienda.

reparación de fachadas

Cuándo se debe rehabilitar la fachada

Cada diez años, al menos, debemos poner a punto nuestra fachada para mantener el aspecto y la confortabilidad de nuestra casa. Rehabilitar la fachada debe ser un trabajo regular en una vivienda, posponerlo solo aumenta el costo de la reparación de la fachada, además de facilitar que se dañen las estructuras del edificio que quedan expuestas al viento y a la lluvia. También ocasiona pérdidas de energía con el consiguiente gasto para los residentes de la vivienda. Esta pérdida de confort y calidad de vida hace que la reparación de fachadas de casas sea mucho más que un simple “lavado de cara”, constituyendo un elemento esencial para la conservación y mejora del edificio. Como podemos ver, es esencial realizar una rehabilitación de fachada periódicamente ya que la fachada de nuestra casa no es solo la “cara” de nuestra vivienda, es también la protección de nuestro edificio de los agentes externos que pueden dañarlo. Más que un maquillaje se diría que la rehabilitación de fachada es una nueva piel para el edificio.

Revestimiento fachada

A lo largo del tiempo hemos desarrollado una metodología eficiente, económica y rápida para realizar la reparación de fachadas. Es por ello que nuestros servicios son muy valorados en el sector inmobiliario y nos han llevado a establecer vínculos profesionales con algunas de las empresas más destacadas del sector. Por suerte los servicios de F60 Construccions no se limitan a estos contratos de gran volumen. Siempre es un placer recibir solicitudes de propietarios y gestores de comunidades vecinales.

Si tienes cualquier duda, quieres recabar algún tipo de información o deseas solicitar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con F60 Construcciones. De forma gratuita y rápidamente obtendrás el presupuesto para tu casa de ensueño.

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
Llámenos ahora al 938310415 o envíenos
un e-mail a info@construccionsf60.com

Si te ha gustado nuestro artículo no dudes en compartirlo 🙂

Reparación de fachadas: mucho más que maquillaje, modificado: por

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com