Decoración de cuartos de baño modernos

Decoración de baño estilo boho

Decoración de cuartos de baño modernos

La decoración de cuartos de baño modernos ofrece multitud de opciones para reformar su baño con un estilo propio. Si está buscando reformar el baño renovando el estilo de su cuarto de baño y prefiere huir de los estilos tradicionales, le ofrecemos algunas ideas frescas y tendencias para inspirar el estilo que mejor se adapte a usted.

Decoración de cuartos de baño tipo spa

Decoración de baño estilo spa

Si su idea de baño es aquel lugar donde darle culto al cuerpo y a la mente, el tipo de decoración que debe utilizar es sin duda, el SPA. Montar su propio balneario urbano en la intimidad de su hogar puede resultar facilísimo. Para ello hay que contar con convertir su cuarto de baño en una estancia donde potenciar todos sus sentidos y ésta sea una experiencia relajante y revitalizante.

Un elemento fundamental que no puede faltar en la bañera de su cuarto de baño son las velas, ya sean de superficie o flotantes, con o sin aromas, las velas aportarán calidez y calma a sus ratos de disfrutar del spa de su casa. Las velas aportan un ambiente de calma e intimidad tal, que tendrá la sensación de estar disfrutando de un auténtico spa.

El sentido del olfato, además de con velas aromáticas, podemos potenciarlo con sales de baño para el agua, pastillas de jabón, mikados o bien con elementos extraídos de la naturaleza que potencien nuestro relax y contacto con la madre tierra (piedras de río, lavanda u otras flores secas y aromáticas)

Utilice recipientes de materiales naturales como la rafia o el cristal, o ambos combinados. Cualquier fibra natural nos dará una sensación de relax extra y un estado de conexión con la naturaleza que nos ayudará a despejar la mente a la vez que rendimos culto al cuerpo.

Al terminar el baño, nada mejor que envolverse en un albornoz de fibras naturales para cerrar el círculo de relax de la mejor manera.

Decoración de cuartos de baño tipo hotel

Decoración de cuartos de baño estilo hotel

En un baño de inspiración hotelera no pueden faltar las líneas rectas, una buena iluminación y los elementos fríos. Al contrario que el baño tipo spa, los baños de inspiración hotelera suelen utilizar encimeras de mármol, luz fluorescente y muchos elementos metálicos.

Toalleros en cromo, espejos de aumento con luz integrada y toallas blancas. Practicidad y sobriedad en todos los elementos decorativos, ideal para aquellos que acostumbran a ser muy ordenados y requieren que su higiene diaria sea de lo más práctica y rápida. Este estilo es de los más recurridos en los diseños de baños modernos.

Decoración de cuartos de baño tipo boho

Decoración de cuartos de baño estilo boho

El baño tipo boho es ideal para personalidades que buscan distinción e independencia de estilo. Suelen ser irreverentes y cosmopolitas y el baño es un reflejo de su personalidad.

Los elementos que no pueden faltar en un baño tipo boho es la madera, el cuero, las plantas, las toallas teñidas ecológicamente o bien sin teñir y, como elemento fundamental, una buena pila de libros sobre un taburete de madera.

Lo ideal para este tipo de baños es combinar madera con ladrillo, cuanto más inacabado se vea todo mejor. Tonalidades tierra, colores cálidos y superficies irregulares que invitan a tocar y a no desentonar con la propia personalidad.

Decoración de cuartos de baño tipo nórdico

Decoración de baño estilo nórdico
El cuarto de baño tipo nórdico se caracteriza por ser minimalista sin abandonar la calidez de los materiales más naturales. Simplicidad, orden y buen gusto se mezclan en una estancia llena de colores pastel y tonalidades tipo piedras de rio.

Menos es más. El estilo nórdico se caracteriza por usar lavabos, bañeras y retretes de ángulos precisos y bien definidos siempre inspirados en la geometría más pura. Incluso las bañeras dan una sensación a piscinas de diseño minimalista. Cada detalle está pensado y nada se deja al azar. Ideal para personas que les gusta estar siempre a la última sin abandonar su elegancia innata.

Y si deseas saber cuánto cuesta reformar un baño, no lo dudes, desde Construccions F60, constructora de Barcelona especializada en obra nueva y todo tipo de reformas integrales de baños y cocinas, destacando trabajos de reformas en Terrasa y reformas en Sabadell, queremos ayudarte a que puedas construir la casa de tus sueños.

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
Llámenos ahora al 938310415 o envíenos
un e-mail a info@construccionsf60.com

Decoración de cuartos de baño modernos, modificado: por

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com